Foro Tu cara me suena
|=:•8•:=(|Lidera Cantando 7|)=:•8•:=| [[{FuturoGanadorDAAT con Cuatro LIDERA CANTANDO :D}]] ¡¡Hasta Lidera Cantando 8 a tod@s!! ^^
[[8[:MECÁNICA GENERAL:]8]]
||:·8|| CONCURSANTES
:://~ FUTUROGANADORDAAT [Amaral] (Cuatro)
:://~ GERARDO [Miki Núñez] (Antena3)
:://~ CLARAROJO [Duran Duran] (Nova)
||:·8|| EXPULSADOS
04º ARENA027 [Miriam Rodríguez] |[·Mega / A3Media·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez) y Clararojo (Duran Duran)]
05º SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Arena027 (Miriam Rodríguez)]
06º DNMARQ [Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] |[·Neox / A3Media·] [Expulsado frente a Susanita (Luis Eduardo Aute)]
07º TRASNO1968 [Maná] |[·LaSexta / A3Media·] [Expulsado frente a FuturoGanadorDAAT (Amaral) y Clararojo (Duran Duran)]
08º BELAMI [The Weeknd] |[·Boing / Mediaset·] [Expulsado frente a Clararojo (Duran Duran), Arena027 (Miriam Rodríguez) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
09º REBORN [Anne-Marie] |[·FDF / Mediaset·] [Expulsado frente a Belami (Dua Lipa) y Clararojo (Duran Duran)]
10º AQUADELPHBOY [Luke Murgatroyd] |[·Divinity / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Reborn (Anne-Marie) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
11º AIN [David de María] |[·Energy / Mediaset·] [Expulsado frente a Aquadelphboy (Yiruma) y Trasno1968 (Andrea Bocelli)]
SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Ain (David de María) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] [R]
12º SOYFAN [Nathy Peluso] |[·A3Series / A3Media·] [Expulsado frente a Ain (David de María) y Belami (Dua Lipa)]
||:·8|| JURADOS
=//::
=//:: [SUPLENTE]
||:·8|| RECOPILATORIO DE GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3
GALA 4
GALA 5
GALA 6
GALA 7
GALA REPESCA
1º SEMIFINAL
2º SEMIFINAL
3º SEMIFINAL
GALA 11 [GRAN FINAL]
[[CLARAROJO]] Duran Duran “Planet Earth” ||--NOVA--||
Xaarlii
Clararojo -> Empezaste muy floja en la anterior gala. Has mejorado un poquito pero no sé si es suficiente, siempre que sea subir es bueno. Me transmite más que la anterior, sin duda. Mi puntuación es de un 6
TelAnte55
Me ha gustado este tipo de música con mucha percusión. Aunque hay veces que se me hace monótona Nota | 7,25
Katodyka
¡Uff! ¡Qué ritmo y qué fuerza! Esta semana me ha gustado mucho más Duran Duran, sobre todo, la base musical y el comienzo del tema ... 8.6 puntos
Yomisagain
Clararojo: Guauuuuuuuuuu magnífica elección. Tienes un 10. Suerte
Audiencia >>
7.9% + 0.10 = 8.0%
[[REBORN]] Anne-Marie “2002” ||--FDF--||
Xaarlii
Reborn -> Me parece una canción buena. Al menos, de las más conocidas de ella, no? Mejoras respecto a la gala anterior, y eso es bueno. Mi puntuación es de un 7.5
TelAnte55
Me encanta esta canción, pese a que está trilladilla. Suelo ser muy fan de los temas más populares, suelen ser los que se pegan más Nota | 8
Katodyka
Pues sí, me parece que este tema tiene un mayor nivel musical que el anterior de sabor jamaicano, además, el vídeo esta muy simpático. De momento mejoras mi nota, aunque no tanto como quisieras, je je... 7.6 puntos
Yomisagain
Reborn: Bueno, bueno Reborn, hace una semana te pedí que luchases como un león para mejorar, y lo has cumplido. Mejor canción, mejor vídeo... aunque juraría que alguna escena de este vídeo ya la vi hace años con Britney Spears ja ja ja... A ver si en las próximas galas sigues sorprendiendo para bien, de momento en esta tienes un 7. Suerte
Audiencia >>
7.5% + 0.10 = 7.6%
[[AIN]] David de María “Sin Miedo A Perder” ||--ENERGY--||
Xaarlii
Ain -> Empezaste bastante bien y aquí has flojeado. No está a la altura del resto. Cuidado eh. Mi puntuación es de 4.5
TelAnte55
Tema totalmente nuevo para mi. No lo había escuchado nunca. Letra muy bonita y ritmo muy bueno. Gran descubrimiento Nota | 7
Katodyka
No sabía yo que, De María, cantaba estos temas más pop, dejando de lado el flamenquito tan característico de tu propuesta anterior. No esta mal, pero la anterior me hacía más gracia... 6.8 puntos
Yomisagain
Ain: Igual que David de María, espero que tú también estés "sin miedo a perder" y con unas ganas locas de ganar. Tienes un 8. Suerte
Audiencia >>
6.5%
¡¡TRASNO1968 LÍDER DEL GRUPO A3MEDIA, FELICIDADES!!
¡¡FUTUROGANADORDAAT LÍDER DEL GRUPO MEDIASET, FELICIDADES!!
Vaya dejà vú total con respecto a la semana pasada Ambos volvéis a ganar una bonificación extra de +0.20 que se sumará a la media que obtengáis en la tercera gala y antes de finalizar el plazo de valoración del jurado tenéis que decidir si os las sumáis para vosotros mismos o las cedéis a otro concursante de vuestro grupo
Por otro lado
SUSANITA, GERARDO, AIN Y DNMARQ
SÓIS LOS NOMINADOS DE ESTA SEGUNDA GALA Uno será expulsado en la próxima gala del domingo, para ello cada uno deberá enviarme una canción de salvación de un artista musical distinto con el que juguéis por privado y publicar la de vuestro artista musical por foro para que la valoren los miembros del jurado, suerte a los 4TABLA RESULTADOS GALA 2 LIDERA CANTANDO 7
9.4% > FuturoGanadorDAAT [Amaral] |Cuatro (Mediaset)| [FAVORITO DEL JURADO]
[LÍDER DE GRUPO]8.4% > Aquadelphboy [Yiruma] |Divinity (Mediaset)|
8.3% > Belami [Dua Lipa] |Boing (Mediaset)|
8.2% > Trasno1968 [Andrea Bocelli] |LaSexta (A3Media)| [LÍDER DE GRUPO]
8.0% > Clararojo [Duran Duran] |Nova (A3Media)|
7.8% > Arena027 [Miriam Rodríguez] |Mega (A3Media)|
7.6% > Reborn [Anne-Marie] |FDF (Mediaset)|
---
6.9% > DNMARQ [Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] |Neox (A3Media)|
6.5% > Ain [David de María] |Energy (Mediaset)|
6.5% > Gerardo [Miki Núñez] |Antena3 (A3Media)|
5.7% > Susanita [Luis Eduardo Aute] |Telecinco (Mediaset)|